‘La cultura vuelve a los barrios’ con música, circo, humor y teatro

72 espectáculos programados al aire libre para el periodo estival, todos ellos gratuitos y con todas las medidas de seguridad.

LA HORA DE FUENLABRADA/ 24  AGOSTO 2020/. La cultura vuelve a los barrios continúa un fin de semana más llevando la música, el humor, el circo y el teatro a todos los rincones de la ciudad. Este sábado 22 las Noches de la Pollina recibirán la visita de las Hormigas suben al árbol, un numeroso grupo que apuesta por la música animada y que comparte cartel con Sinestress. A partir de las 22 horas.

El pellizco del flamenco de Penélope Pasca podrá disfrutarse en el colegio Velázquez, a partir de las 21 horas. Todas las personas amantes de este género musical participarán de este espectáculo lleno de magia y verdad. En el colegio Aula III, un personaje tremendamente polifacético y versátil pondrá en escena tres atracciones internacionales protagonizadas por el fakir insensible al dolor, una increíble diva del bell canto y, en lo más alto, la cometa del aire, todo en Vagamundos Teatro Supersustituto.

Además el público podrá acompañar a Sweet Piano Rock en el recorrido por las baladas de rock más conocidas de grupos y artistas como Europe, Radio Head, Davi Bowie o Queen. En el colegio Andrés Manjón a las 21 horas. El público familiar tendrá la oportunidad de conocer la carrera musical de Fito y Fitipaldi, además de muchas de sus anécdotas, su trayectoria y sus mejores temas de la mano del grupo Fitoterapia.

A las 11 horas en el colegio Giner de los Ríos. A esa misma hora, en el colegio Juan de la Cierva, actúa Circo Psikario Aloló, con un espectáculo divertido, disparatado y lleno de acrobacias. Y en el colegio Miguel Hernández, también a las 11 horas la Pandilla Fuenli ofrecerá su concierto infantil en clave de rock.

Muchas alternativas para disfrutar del ocio al aire libre y de manera gratuita en la ciudad a través de esta interesante oferta estival en la que se han programado 72 espectáculos repartidos en las distintas Juntas de Distrito de la ciudad.

Los aforos de estos espectáculos, que cumplen con todas las medidas de seguridad higiénicas y de distanciamiento, oscilan entre las 168 y 248 localidades. Las entradas hay que adquirirlas con antelación a través de la página web del Ayuntamiento.

Deja un comentario