Santi Rodriguez en las Lunas del Egaleo

Este domingo 30 de agosto a partir de las 22:15. Las entradas cuestan 15 euros

LA HORA DE LEGANÉS/ 24 AGOSTO 2020/. Continúan las actividades culturales en Leganés y este domingo es la oportunidad de disfrutar del actor y cómico Santi Rodríguez con su obra “Como en casa de uno… en ningún sitio”.

Según ha explicado el cómico malagueño “El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno… en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris”.

Con su inconfundible bigote y su manera de hablar dejará un buen recuerdo en la memoria de todos aquellos que decidan pasar un rato divertido “Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás… ¿Qué no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacico…

Puedes adquirir las entradas para este espectáculo en este enlace al precio de 15 euros. ¡Imprescindible!

Deja un comentario