Una semana para inscribirse en la XXIII Muestra Local Teatro

La Concejalía de Cultura como cada año ha aprobado las Bases de la Convocatoria de Participación en la Muestra Local de Teatro con el objetivo de favorecer la participación ciudadana

LA HORA DE PARLA/ 24 AGOSTO 2020/. La Concejalía de Cultura como cada año ha aprobado las Bases de la Convocatoria de Participación en la Muestra Local de Teatro con el objetivo de favorecer la participación ciudadana para promover la contribución de las Personas, Colectivos Grupos y Asociaciones en el fomento del desarrollo de actividades socio-comunitarias en el ámbito territorial de Parla.

El año pasado participaron una docena de compañías. Desde sus redes sociales el Ayuntamiento de Parla está animando a las vecinas y vecinos a su participación activa para “seguir disfrutando del teatro en la nueva normalidad”

Estas bases tienen como finalidad, promover la creación escénica y la participación ciudadana a través del apoyo a un programa, como la «Muestra Local de Teatro», organizado por el Ayuntamiento desde hace 23 años.

La convocatoria está abierta a la participación de personas, colectivos, grupos y asociaciones que:

– Tengan un proyecto teatral.

– Puedan acreditar su residencia habitual en Parla.

– Puedan acreditar cierta trayectoria escénica en el municipio de Parla.

Puedes consultar las bases en este enlace.

Deja un comentario