Vox exige a la Comunidad de Madrid que “se centre en asumir sus responsabilidades y gestionar”

Ayer se reunieron la portavoz de Vox Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid y la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso

LA HORA DE MADRID/ 2 SEPTIEMBRE 2020/. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido ayer con la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid Rocío Monasterio con la que ha abordado el plan que ha preparado el Gobierno regional para el inicio del curso escolar 200/21 que arranca de forma escalonada este mes ante el COVID-19. Los encuentros se enmarcan en los contactos que viene manteniendo Díaz Ayuso con los portavoces de la oposición en el Parlamento madrileño, a los que ha ido informando de forma periódica y puntual de las decisiones más importantes que se han ido tomando desde el Ejecutivo durante la pandemia.

Antes de la reunión mantenida ayer en la Real Casa de Correos en una entrevista realizada por los compañeros del programa El Enfoque de Onda Madrid la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio afirmaba que “Ciudadanos debe entender que es un partido del gobierno y que debe entender su labor institucional, no es un partido de la oposición ….que se ha convertido en un apéndice del Partido Popular en relación con los “amagos” que el partido naranja haya realizado respecto a una posible moción de censura.

Para Monasterio tienen que dedicarse a “gestionar de manera eficaz” y “dejar de tirar balones fuera, atacando al gobierno de la nación, sin tomar las medidas que las competencias de la Comunidades Autónomas permiten tomar. Esa falta de decisión es lo que nos lleva muchas veces a consecuencias terribles para los madrileños”.

Deja un comentario