C.D. Leganés, C.F. Fuenlabrada y Alcorcón inician la temporada este fin de semana

Reciben a la U.D. Las Palmas y Lugo, visitan al Mirandés el sábado y domingo respectivamente en la liga Smart Bank

LA HORA DE LOS DEPORTES/ 11 SEPTIEMBRE 2020/. El C.D. Leganés abre el fuego en la zona Sur de Madrid e  inicia su nueva andadura en la categoría de plata con la ilusión de hacer una gran temporada que le lleve a pelear por el ascenso de categoría. Con energías renovadas y con José Luis Martí al mando desde el banquillo, el primer paso pasa por el primer envite del año ante los grancanarios. El C.D. Leganés recibe este sábado (18:15 horas) a la U.D. Las Palmas en el Estadio Municipal Butarque

El domingo llega el turno del C.F. Fuenlabrada (18:15) recibe al C.D. Lugo en el Fernando Torres. Según ha explicado su técnico José Ramón Sandoval “El objetivo es mantener al Fuenlabrada en el fútbol profesional. Con solo un año hemos hecho mucho y seguir en Segunda daría fuerza a la institución. En un año hemos rozado un tema histórico, jugar el playoff de ascenso y subir a Primera División. Esta temporada es la de la ilusión y el sueño, hemos demostrado que hemos podido hacer algo más y no vamos a quedarnos en eso”

Finalmente el único equipo que juega fuera de la región será la A.D. Alcorcón a la misma hora que el domingo jugarán sus vecinos de Fuenlabrada. La visita al C.D. Mirandes es una buena prueba para ver el estado del conjunto que este año entrena Mere Hermoso quien ha sido claro en su primera rueda de prensa “no hay excusa para no competir como debemos”. 

Comienza a rodar la pelota en la zona Sur de Madrid, y una buena oportunidad para que sus seguidores vuelvan a disfrutar del deporte rey.

Deja un comentario